ACCESO EXCLUSIVO
A LOS CLIENTES


login:

contraseña:






Reformas DECORTEC Interiorismo y decoraciones técnicas, le garantiza eficiencia en la ejecución del proyecto sin sorpresas, ajustado al diseño, a la calidad y a los materiáles elegidos por el cliente y sobre todo en el precio y plazo fijados ofreciendo siempre la mayor limpieza en la obra. Trabajamos con el grupo de especialístas en distintas matérias. Somos profesionales en el tratamiento de todo tipo de reformas, desde obras puntuales por reformas interiores del hogar hasta reformas completas de edifícios y locales. Ofrecémos précios ajustados al máximo y nuestra rapidez y diligencia en realizar tanto los presupuestos como los trabajos nos ha diferenciado de la competéncia y permitido mantener y ampliar nuestra cartera de cliéntes. Nuestra filosofia es conseguir la satisfacción de los clientes porque es la única forma de seguir creciendo. Contratando nuestros servicios quedará satisfecho con el resultado y siempre te preguntarán quién hizo la reforma! Garantizado.

PRECIOS: Nuestros precios son reales y cerrados con todo incluido, marcados por las tendencias y competencia del sector, trabajamos con un programa PREMETI 2019 que cada año se actualiza y ajusta a los precios del mercado. Con nuestros competitivos precios abrimos posibilidades y damos una satisfacción a nuestros clientes para poder asumir reformas de su vivienda y mejorar la calidad de vida. Gracias a nuestros clientes, los buenos precios y un exscelente servicio de profesionales estan directamente aportando a nuestra empresa funcionamiento con un interrumpido ritmo, notando un constante crecimiento y desarollo. Durante todos los 25 años siempre hemos apostado por un trabajo bien hecho y una gran satisfacción de clientes.

PRESUPUESTOS: Una vez firmado el presupuesto nuestros precios no cambian, tambien siempre cumplimos lo apalabrado para que el cliente se sienta comodo y seguro. Los presupuestos están divididos en capitulos y desglosados en cada operación realizada, para cada tramo de la obra entregamos una certificación de los trabajos terminados y tiempo restante para la finalización de la reforma. El cliente siempre y en cada momento tiene el control e información necesaria sobre como avanzan los trabajos de la reforma de su vivienda.

CONSEJOS: Cuando el cliente dispone de diferentes presupuestos, debe analizar
cuidosamente dónde radica la diferencia teniendo en cuenta las 10 reglas siguientes:

       Presupuesto tiene que estar desglosado en los puntos de la reforma que se van a realizar.
       Metros cuadrados, liñales y cantidades tienen que corresponder con la realidad.
       Materiales tienen que estar incluidos y reflejados con sus marcas, modelos y colores.
       Datos identificativos de la empresa, datos del cliente y la dirección completa de la reforma.
       Licencias, fecha de inicio y terminación de la reforma.
       Reforma tiene que incluir todos los materiales, transporte y la mano de obra.
       Evacuación y retirada de escombros tiene que correr por cuenta de la empresa.
       Firma del presupuesto y contrato por escrito.
       Facturación.
       Garantías y responsabilidades de la empresa.



Reformas DECORTEC Interiorismo y decoraciones técnicas, C/ Honduras, 21, Villanueva de la Cañada, 28691 Madrid,