ACCESO EXCLUSIVO
A LOS CLIENTES


login:

contraseña:






Nos complace saber que ha visitado nuestra página web; para nosotros es una buena señal que este ineresado en reformar su casa, y para usted, la satisfacción de haber encontrado la empresa adecuada.

Reformas DECORTEC Interiorismo y decoraciones técnicas, es una empresa con experiencia desde hace 25 años en el mundo de la reforma y nace de la mano de un equipo de profesionales totalmente cualificados desde la administración, hasta el peonaje. Ha ido adquiriendo un gran posicionamiento de marca, debido a una imagen muy cuidada y una operatividad estructurada y profesional, llevada a cabo por expertos profesionales con amplia experiencia en el sector de las reformas. Buscamos en todo momento dar el estilo y exclusividad que usted desea, nos afanamos en buscar los materiales mas innovadores para que junto con un buen asesoramiento y proyección personalizados, pueda disfrutar de su hogar reformado. El objetivo de la empresa es la reforma integral ofreciendo precios y calidades excepcionales.

Para conseguir esta meta, la empresa pone mucho interés en el trato personal hacia el cliente. Lo fundamental es la seriedad a lo largo de todo el proceso, empezando desde el primer contacto con el cliente hasta la ejecución del proyecto.

Nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada, ponemos a su disposición una larga experiencia desde las innovadoras ideas, ofreciendo asesoramiento personal, presupuestos gratuito, calidad de servicios, garantía y mantenimiento.

            

Reformas DECORTEC Interiorismo y decoraciones técnicas, C/ Honduras, 21, Villanueva de la Cañada, 28691 Madrid 2247